febrero 29, 2024

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que un hombre fallecio linchado por lacomunidad, por presuntamente haber robado a varias persona. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Ciudad de Cali.

Los hechos ocurrieron en el barrio Chicalá. Al parecer, luego de robarse una bicicleta, más de 10 personas llegaron al punto, lo agredieron con patadas, puños, e incluso uno de ellos sacó una arma blanca y lo agredió en el pecho.

“La Policía Nacional llegó, pero ya se encontraba sin signos vitales el sujeto de aproaproximadamente 20 años y al tratar de verificar si algunos testigos vieron lo ocurrido pues simplemente todos se marcharon y manifestaron que estaban inconformes y que tomaron la justicia por sus propios medios debido a la cantidad de delincuencia que hay en esta zona de Bogotá” afirmó el Coronel Arevalo, comandante operativo de la zona 3 de la capital del país.

Además, agregó que “lo que tenemos como información es que se trataría al parecer de una persona que genera un hurto, la ciudadanía lo persigue y toma justicia por mano propia alrededor entre 10 y 12 personas, las cuales le generan múltiples lesiones y laceraciones. Hasta una herida con arma corto punzante, la cual le genera la muerte a esta persona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok