abril 22, 2024
Imagen de referencia.

La inseguridad continúa desbordada en la capital,asesinatos, secuestros y robos, son el pan de cada dia en la ciudad. El mismo alcalde de Bogotá Carlos Fernando Galán reconoció que la problemática se salió de las manos.

Un nuevo caso de paseo millonario se registró en Bogotá.  Así lo denunció un joven al que le robaron 22 millones de pesos al tomar un taxi en la Zona T.

Según la denuncia, el hombre tomó un servicio de taxi sobre las 2 de la mañana al norte de Bogotá. Aunque todo parecía normal el conductor se desvío del camino.

«Yo le dije que había cogido por un sitio que no debía y me di cuenta que frenó otro taxi detrás. En ese momento se subieron dos individuos a amenazarme», comentó la víctima en un medio nacional. 

Cuando los delincuentes estaban al interior del taxi, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello mientras que otro se lo puso en el estómago. «Me decían que me quedara quieto porque si no me ‘iban a joder», dijo la victima.

El hombre fue intimidado y los delincuentes lograron acceder a cerca de 22 millones de pesos, por cuenta de un crédito que tenia aprobado el joven. Según la investigación estuvo retenido por al menos cinco horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok