junio 12, 2024

Los hechos quedaron registrados gracias a un ciudadano que grabó todo lo sucedido, allí se ve que un hombre atacó a otro con varios machetazos en su rostro. La víctima murió y el atacante fue capturado.

Según la información de las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Suba Gaitana en Bogotá . La presunta causa del enfrentamiento fue la disputa por zonas de microtráfico en la zona.

Los hechos ocurrieron en la madrugada, cerca de las 4:30 a.m., cuando la patrulla de la policía estaba realizando labores de vigilancia y control en la zona comprendida entre las calles 149 con 138, y se presentó el evento violento.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al agresor propinándole múltiples machetazos en el rostro a la víctima.

Tras un rápido actuar de las autoridades, lograron reducir y capturar al atacante de 31 años de edad, mientras que la víctima, lamentablemente, falleció a causa de las graves heridas sufridas durante el brutal ataque.

Según informes preliminares, el enfrentamiento habría sido provocado por la disputa de territorios de microtráfico entre ambos individuos. Al parecer, cada uno manejaba un sector en la zona, lo que generó tensiones y llevó a la trágica confrontación.

El capturado enfrentará ahora cargos por ese asesinato y podría enfrentar penas que lo lleven a prisión.

Redacción Cve Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok