junio 12, 2024

La Policía Metropolitana de Bogotá llegó al lugar y controló a los aficionados del conjunto azul.

Durante la celebración del cumpleaños 77 de Millonarios, una turba de más de 150 hinchas de Millonarios, presuntamente en estado de embriaguez, atacaron la vivienda de un hombre en la localidad de Usme, en Bogotá.

Los agresores, que portaban palos y piedras, irrumpieron en la casa del hombre luego de que lo vieron vestido con una prenda de color verde. Según testigos, los hinchas comenzaron a lanzar objetos contundentes contra la vivienda, destrozando las ventanas y portones a fin de intentar entrar y agredir al dueño de la casa.

Según las autoridades, la rápida atención policial impidió que se presentaran lesiones personales o daños mayores. Los vecinos del sector, indignados por la situación, denunciaron la falta de solidaridad y respeto del grupo de hinchas hacia la propiedad privada y la integridad del hombre afectado.

Los hechos han generado una gran controversia en las redes sociales, donde los usuarios han manifestado su rechazo a la intolerancia y la violencia generadas por barras bravas en la ciudad.

Es de mencionar que las autoridades en Medellín y Bogotá ya están organizando los esquemas de seguridad previos a la final de la Liga Betplay entre ‘verdolagas’ y ‘embajadores’.

Por: Andrés Chaparro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok