febrero 22, 2024
Foto: Infobae

La empresa ENEL anunció cortes de energía en Soacha durante esta semana, se pide a los usuarios acatarse a las recomendaciones.

La empresa de energía ENEL Codensa anunció este fin de semana que entre el 8 y el 11 de octubre se presentarán cortes de luz en cerca de 80 barrios y comunas de Soacha, así como en algunas localidades de Bogotá.
De acuerdo con la empresa de servicio, los cortes de energía se darán por algunos trabajos de mantenimiento y mejoras que estará desarrollando el personal técnico en varias áreas de Bogotá y Soacha.
Según explicó ENEL, las comunas afectadas en la ciudad serían la 1, 3, 4, 5 y 6, que incluyen barrios como Los Olivos, San Mateo, El Paraíso, Las Margaritas, Altos de La Florida, El Arroyo, El Divino Niño, entre otros.
Lea también:

Dentro de las recomendaciones, para evitar percances durante los trabajos, se sugiere:
● Desconectar los electrodomésticos para evitar daños por las intermitencias del servicio.
● Organizar las actividades rutinarias, para evitar que la suspensión del servicio perjudique el desarrollo de las mismas.
● Conservar los alimentos para que no se dañen ante la falta de energía.
● Permitir el acceso de los técnicos a los espacios necesarios, aunque siempre verificando su identificación previamente.
Ante cualquier duda o inquietud, los usuarios pueden comunicarse al 7115115 en Bogotá o en el 5115115 en Cundinamarca.
Cabe mencionar que los usuarios pueden verificar el día de los trabajos, el estado de las actividades, los barrios afectados, el horario de suspensión, la hora de restablecimiento accediendo a https://www.enel.com.co/es/personas/mantenimientos-programados.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok