febrero 22, 2024

A pocos días de realizar la inscripción oficial de su candidatura, la campaña de Julián Sánchez ‘Perico’ recibe este nuevo apoyo que fue entregado por parte de la Senadora de la República por el Partido Colombia Justa Libres, Lorena Ríos, quien entregó el documento oficial de coaval para el proyecto político de ‘Perico’ a la Alcaldía de Soacha.

La entrega de este nuevo coaval no solo representa un respaldo político, sino la confianza que los diferentes sectores sociales han depositado en esta visión de ciudad, la cual se hará oficial el próximo 29 de julio con un gran evento de inscripción que se tiene preparado en el barrio Ducales de la Comuna 1.

Al respecto, ‘Perico’ manifestó un profundo agradecimiento por la confianza que se entrega en esta contienda electoral: “Agradecimiento especial al Partido Colombia Justa Libres por su apoyo, respaldo y confianza en este reto político que iniciamos este 29 de julio. Senadora, mil gracias por tu amistad, por tu confianza, por creer en Soacha. A cada uno de ustedes, a cada uno de losque representan Colombia Justa Libres, nuestra gratitud y sobre todo, nuestra responsabilidad de trabajar de la mano con ustedes por Soacha”.

Cabe resaltar, que Julián Sánchez ‘Perico’ es un joven de 35 años con más de 10 años de experiencia en el sector público, quien en sus dos periodos como Diputado apoyó en la gestión de cerca de medio billón de pesos para proyectos de diversa índole para la ciudad, de los cuales ya se encuentran en ejecución y otros, beneficiarán a la ciudadanía en el mediano plazo.

Así las cosas, a tan solo 94 días de las elecciones, Julián Sánchez ‘Perico’ continúa recibiendo el apoyo de diversos líderes, causas sociales y fuerzas políticas de la ciudad de Soacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok