febrero 22, 2024

El municipio de Soacha, en su contexto político debe ser leído de diversas maneras. Es un territorio multicultural, lleno de colores y diversidad.

Por ello, en sus formas políticas ha crecido de una manera particular y diferente a todas las dinámicas del país. Es el municipio amable, esperanzador, fuerte y valiente el que pide que las fuerzas estén en pacto. Un pacto que dé la garantía de todos sus derechos.

Partidos políticos como la Unión Patriotica – UP, el Partido Comunista Colombiano – PCC, Colombia Humana, Comunes, Polo Democrático Independiente y Soy Porque Somos, presentarán este fin de semana su respaldo público a un solo candidato para la alcaldía y quien representa la alternativa del municipio de Suacha, Heiner De Jesús Gaitán Parra.

Sus líderes entregarán sus banderas a este precandidato. Lo harán a través de diferentes encuentros donde las particularidades serán abrazadas y los partidos políticos liderarán estas citas a las militancias, simpatizantes y la comunidad en general que piensan otras formas de gobernar.

Los encuentros que prometen estar llenos de celebración popular, comunitaria, alternativa y siempre de la mano de la gente de Soacha se llevarán a cabo los días:

– Sábado 15 de julio, 1:00 pm, Salón Marfil Carrera 7 # 16 – 02 local 3. Entrega de banderas Colombia Humana Suacha.

– Domingo16 de julio, 12:00 M, Salón Comunal El Dorado Carrera 3 # 16 – 23. Entrega de banderas Unión Patriótica, Partido Comunista Colombiano.

– Martes 18 de julio, 4:00 pm, Pasaje Comercial San Mateo, Calle 30 #01-13 Entrega de banderas por parte de Comunes.

-Miércoles 19 de julio, 6:30 pm, en la calle 12 número 9-52 soacha centro ANPISS Polo Democrático Alternativo y Soy Porque Somos

Así mismo reciben con alegría y celebran que los partidos políticos, La Esperanza Democrática UD y Somos Colombia también son participes de esta iniciativa y las cuales próximamente confirmarán lugar y fecha de la entrega de banderas a este precandidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok