febrero 25, 2024
Foto: El Tiempo

La Vicefiscal General, Martha Mancera, reveló en rueda de prensa las causas del Teniente Coronel Óscar Dávila.

El dictamen forense del Coronel Dávila, quien fuera encontrado sin vida en medio del escándalo de Laura Sarabia, indica que el uniformado se habría suicidado.El dictamen, que busca establecer las causas de la muerte del oficial, reveló que sí se habría disparado con el arma de su conductor.

«La conclusión para la Fiscalía General de la Nación es que el teniente coronel Oscar Darío Dávila Torres, de edad 42 años, con tiempo de servicios en la Policía Nacional de 24 años, donde el ultimo cargo en el que se encontraba era el de coordinador del grupo Anticipativa de la Presidencia, el 9 de junio de 2023 a las 18:18 horas, decide quitarse la vida con el arma que era de su conductor», reveló la Vicefiscal.

La muerte del Coronel ha generado consternación en la comunidad policial y en el país en general. Las autoridades han expresado su solidaridad con la familia del oficial y han reiterado el compromiso de trabajar por la transparencia y la justicia en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok