junio 12, 2024

Artistas y cultores suachunos fueron los protagonistas en el cierre de campaña del candidato a la alcaldía por el Pacto Histórico y El Partido Verde Heiner Gaitán, quien cerró su campaña tejiendo cultura y arte por todo el municipio.

Con una caravana inspirada en el patrimonio arqueológico de Soacha, Gaitán, recorrió las 6 comunas del municipio compartiendo con los simpatizantes, militantes y todas aquellas personas que se identificaron con la propuesta cultural, artística y política que representa este proyecto progresista para Soacha. Esta caravana culminó frente al estadio municipal Luis Carlos Galán Sarmiento donde fue recibida por el carnaval Tierra de Gigantes, el cual contó con presentaciones de danza, teatro, canto, entre otras actividades propuestas por los artistas del municipio, quiénes ratificaron una vez más su apoyo a esta candidatura por la Alcaldía de Soacha.

‘Es la primera vez que un candidato a la alcaldía tiene un cierre de campaña popular construido de la mano de los artistas y cultores del territorio, quienes fueron los autores de todo esto’ aseguró Diego Gómez, artista de rock de Soacha.

Esta jornada finalizó con el discurso del candidato Heiner Gaitán, quien además de agradecer por este día histórico para la cultura en Soacha, invitó a votar este próximo 29 de octubre por un gobierno limpio y sin maquinarias el cual cuenta con un amplio respaldo popular y de opinión. Cerraron la noche los Gaiteros De San Jacinto, quienes interpretaron sus grandes éxitos en tarima para la multitud que aclamaba sin cesar ¡Heiner Gaitán Alcalde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok