febrero 25, 2024

Con la asistencia de al menos 4.000 simpatizantes, Juan Carlos Arias cerró su campaña al Concejo de Soacha. En el evento estuvo presente el actual Diputado y candidato Juan Carlos Coy, el candidato a la Alcaldía de Soacha Julián Sánchez ‘Perico’ y el candidato a la Gobernación de Cundinamarca Jorge Emilio Rey.

Juan Carlos Arias, es el concejal electo con mayor votación y espera triplicar el apoyo en la próxima jornada electoral. «Le doy gracias a Dios, a mi equipo, a mi familia , a toda la comunidad, por creer en este proyecto político, que hemos hecho más cosas bien y seguimos comprometidos con el desarrollo de la ciudad» afirmó Arias.

Con la presentación de distintos grupos artísticos, se desarrolló el cierre de su campaña, demostrando la importancia que tienen los procesos culturales para él.  Asi las cosas, se comprometió con seguir trabajando por los gestores culturales del municipio.

De igual forma, resaltó que gracias a su experiencia trabajará para solucionar todos los problemas que tienen los soachunos.»Quiero trabajar por la educación, para que la Universidad Pública llegue a Soacha, que los alimentadores lleguen a todos los paraderos , aprobar el POT y fortalecer la industria de la ciudad» resaltó Arias.

El próximo 29 de octubre vota por la coalición partido de la U – Mira con el número 1 en el tarjetón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok