Mediante actividades de prevención y control que se adelantan en diferentes localidades de la capital, y en un trabajo articulado de los uniformados de la Estación de Policía Santa Fe y nuestros Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados – SIART, logramos la captura de seis personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Estos hechos se presentaron en la calle 2 con carrera 11, mientras las unidades en tierra adelantaban labores de patrullaje son alertadas a través de nuestros operadores de drones sobre el modus operandi y la modalidad de pasamanos con la que varias personas comercializaban sustancias psicoactivas en este punto de San Bernardo.
De manera inmediata y de acuerdo con las características, nuestras unidades logran su ubicación. Así mismo, al efectuarles el respectivo registro a personas, se halla en su poder 90 gramos de una sustancia que por sus características se asemeja a la base de bazuco.
Estos capturados, cinco hombres y una mujer, de edades entre los 30 y 40 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
La Policía Metropolitana de Bogotá, sigue invitando a la ciudadanía a que denuncie todo tipo de hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 y continuar trabajando por una Bogotá más segura.