febrero 25, 2024

El anuncio fue realizado desde la sede del candidato y actual Concejal William Moncada, quien en nombre del Partido Colombia Renaciente, como Vicepresidente Departamental, manifestó con emoción que se adhiere al proyecto político de ‘Perico’; un claro reflejo del notable respaldo y la confianza de las diferentes fuerzas políticas y sociales de la ciudad, quienes han decido poner sus esperanzas a esta candidatura.

Muestra de ello es que 16 listas, de las 19 listas inscritas a las Juntas Administradoras Locales (JAL) para las próximas elecciones, se han unido con determinación a la visión de ciudad que plantea Julián Sánchez ´Perico´.

“Hoy estamos en una fiesta democrática, el próximo 29 de octubre vamos a elegir aquella persona que va a administrar la ciudad en los próximos 4 años. Esa persona que tendrá la responsabilidad de trabajar para todos y uno cada de nosotros y nosotras, para que nuestras familias tengan un mejor vivir. Hoy los invito a que apoyemos decididamente a ‘Perico’, recalcó Moncada de manera efusiva en su discurso.

Por su parte, el candidato ‘Perico’ expresó su agradecimiento a todos los integrantes del partido, detallando algunas de sus propuestas, resaltando la importancia de “construir sobre lo construido”, y recordando el desafío que enfrentan como equipo para forjar una ciudad que brinde calidad de vida a sus residentes:

“Solo los que vivimos aquí, tenemos el conocimiento de este territorio. William, en su trabajo desde el Concejo Municipal de Soacha, ha defendido lo importante, lo prioritario para la ciudad.

Hoy, a través de ese acompañamiento y ese apoyo que recibimos en del Partido Colombia Renaciente, quiero decirle que no seremos inferiores al compromiso que hoy nos asiste con la ciudadanía”.

Este nuevo respaldo se suma a la lista de partidos que apoyan la candidatura de ‘Perico’, el Partido de la U, el Partido La Fuerza de la Paz, el Partido Liberal Colombiano, el Partido Conservador, el Partido Demócrata Colombiano, el Partido Colombia Justa Libres, el Partido Mira y ahora, el Partido Colombia Renaciente.

“El 29 de octubre construiremos una nueva Soacha iniciaremos la construcción de una nueva historia, iniciaremos la transformación de nuestro territorio y hacer realidad #LaSoachaQueSoñamos”, dijo ‘Perico’ al terminar su discurso.

Es así, como a tan solo 74 días para las elecciones del 29 de octubre, la campaña de ´Perico´ a la Alcaldía de Soacha sigue creciendo y esto se ve reflejado en el respaldo que diariamente recibe desde distintos sectores políticos y sociales de la ciudad, dejando claro que “Con ‘Perico” Alcalde, gana la gente.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok