febrero 29, 2024

Un nuevo hecho de violencia causó conmoción en el barrio Brasilia de la localidad de Kennedy. Un hombre fue asesinado en plena vía pública por parte de unos de delincuentes que se movilizaban en moto.

Según testigos, la víctima de aproximadamente 30 años se movilizaba en un bicitaxi con destino a su vivienda, cuando unos motorizados, sin mediar palabra, empezaron a disparar contra el vehículo.

La comunidad en medio de la angustiosa situación intentó auxiliar al hombre, quien lastimosamente por la gravedad de las heridas falleció en el lugar. Por su puesto el hecho no se fue nada fácil para los vecinos, pues muchos de ellos quedaron en shock.

Lo que se hace es que una vez los sujetos cometieron el delito, huyendo del lugar y tomaron camino hacia el sector de Bosa Santa Fe donde se les perdió la pista.

Hasta el momento no se ha dado con su paradero ni se conoce su identidad, pero la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando las investigaciones pertinentes y recolectado pruebas a través de las cámaras de seguridad.

Por ello se espera que en los próximos días se logre esclarecer el caso y se determine si se trató de un aparente ajustes de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok