febrero 22, 2024
Foto: Captura de los responsables del hecho

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento a los responsables del asesinato del policía infiltrado en Soacha.

Se trata de  Roy Joce Guzmán Iscupi, Roinel Fernando Iscupi y Osma Alexander Pérez, quienes según la investigación de las autoridades son los presuntos responsables del homicidio del patrullero de la Policía Nacional Jaime Andrés Ávila Vega.

La captura de los hombres se dio gracias a las cámaras de seguridad y el reconocimiento de los mismos. Según la investigación estos hombres habrían arrinconado al uniformado, arrebatado su arma de dotación y disparado en varias oportunidades.

Los presuntos homicidas se ocultaron en una vivienda donde fueron capturados.  Allí les encontraron el arma de dotación del Patrullero y un revólver calibre 38.

La Fiscalía los imputó por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado; hurto calificado y agravado; y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Twitter
Tiktok