Una lamentable noticia enluta a una familia en Soacha. El pasado 26 de Julio en el barrio Porvenir una mujer fue asesinada. Lo que sería una noche tranquila de trabajo para Liyela Nathzabary Malaver Agudelo se convirtió en tragedia.
El terrrible hecho ocurrió pasadas las siete de la noche. Según la familia de la victima, ella se encontraba trabajando en la zona de carga de los vehículos informales del barrio.
Mientras estaba trabajado, sin mediar palabra, una motocicleta se acercó a ella y le propinan un disparo mortal en su cabeza.
La joven fue trasladada al Hospital Cardiovascular, donde le diagnostican muerte cerebral. Posteriormente es remitida a la clínica Avidanti en Ciudad Verde con el fin de salvar la vida de la bebé, sin embargo, al realizar el procedimiento, muere por falta de oxígeno.
Según la información preliminar el hecho se habría presentado por un presunto caso de extorsión, sin embargo, los hechos son materia de investigación.
La familia indica que la joven no habia recibido amenazas antes del hecho. Piden justicia y que los responsables paguen por la muerte de Liyela y su bebé
Por el momento la Policía Nacional junto a la Fiscalía trabajan en la investigación del caso. Por su parte el alcalde Julian Sánchez se pronunció en su cuenta de x «Después de conocer el atroz crimen que acabó con la vida de Liyela Malaver, quien se encontraba en estado de embarazo, he dado la orden a la @PoliciaSoacha_ y he solicitado a la @FiscaliaCol capturar a los responsables».
Además afirmó «Desde la @Alcaldia_Soacha brindaremos todo el acompañamiento psicosocial y legal a su hijo de 6 años y a su familia. Nuevamente, un grupo de ciudadanos extranjeros ha sido vinculado a la investigación. Toda la fuerza de nuestra administración estará volcada en esclarecer este vil crimen que enluta a nuestra ciudad.”
